309 ideas

Country filter only displays countries that have uploaded ideas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Ot - 12 años

Mi gran idea consiste en que los super mercados i las tiendas te traigan la comida en casa i te dejen una notifcacion en el movil que te diga tienes la comida en la puerta y tu vas y la recojes y asi hay mucha menos gente que sale de casa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Ariane Alcalde - 6 años

Mi gran idea consiste en...juego para encontrar coronavirus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Juan González - 11 años

Mi gran idea consiste en aprovechar que es muy contagioso y modificarlo genéticamente para que en vez de infectar cure alguna enfermedad o nos haga más fuertes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Martí Brull Montoliu - 11 años

La meva idea per que tots juns derotem el coronavirus es:ens hem de quedar a casa i no sortir si es un cas de treure el gos, anar a comprar, anar al banc ianar a la feina depen de la feina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Roger - 9 años

La meva gran idea es que els científics de tot el món treballin tots i totes junts per aconsseguir la vacuna ben aviat.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Alejandro Conde Sevilla - 9 años

Mi gran idea consiste en que no salgamos de casa,solo para comprar cosas necesarias,me gustaría que probarán vacunas contra este virus y así podamos salir de este confinamiento.Me gustaría agradecer a todas esas personas como sanitarios,guardia civiles,policías,farmacéuticos...todo el esfuerzo que están haciendo para ayudar y curar a todas las personas.Un saludo y ánimos para todos ya va quedando menos para salir de todo esto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

Naïm - 11 años

Mi gran idea consiste en un contra-virus, una bacteria beneficiosa hecha a partir de jabón que mate a los virus para reproducirse y que pueda sustituir partes afectadas por el COVID-19.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Salvador - 10 años

Hola, mi gran idea consiste en un perro especializado de policía con cámaras para descubrir quién sale de su casa para no ir a cosas importantes,para evitar el contagio de todo el mundo #Yo me quedo en casa#

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Carlos Ortín Clavero - 14 años

Mi gran idea consiste en que nos pongamos más exigentes con el coronavirus a través de una aplicación.Esta te mostraría si tu tienes el coronavirus y quién de tu alrededor lo tiene.A continuación voy a explicarlo por pasos.

1 Desarrollar una aplicación capaz de detectar mediante pruebas médicas y un seguimiento de entre 5-7 días si tienes algún síntoma del coronavirus o si tienes la propia enfermedad.Dicha aplicación te haría un seguimiento midiendo tu temperatura corporal para los casos más seguros de que no tienen el coronavirus.Las personas que sufran síntomas simplemente tendrán que asistir a los hospitales.Es una especie de certificado que asegura y da la seguridad a las demás personas de que tu no tienes la enfermedad. Esta aplicación necesitaría el uso de GPS en el móvil para ver las personas contagiadas a tu alrededor o para que el contagiado vea las personas no contagiadas o vulnerables mediante un símbolo que las diferencie.Las personas contagiadas podrían llevar un punto rojo y las personas vulnerables ya sean ancianos o con patologías un punto amarillo.

2 Esta aplicación debería ser de uso obligatorio con el objetivo de que el Estado obligue a todas las personas a tenerla en sus dispositivos para evitar el contagio de esta pandemia. Cada vez que vayas a un sitio ya sea el supermercado,a trabajar o cualquier otro motivo enseñar un código QR que asegure tu estado de salud.Muchas de las personas no tienen dispositivos móviles por eso será necesario que algún familiar que conste de ellos pueda actualizar su perfil avisando a los demás usuarios sobre su estado de salud.

3 Objetivos de estas idea:
-Disminuir el número de alarmistas y egoístas que van a los hospitales para asegurarse de que no tienen el coronavirus sin ningún síntoma asociado,obligando a los sanitarios a echar horas extras o no poder atender a otras personas con problemas de salud urgentes.

-Conocer el área donde te encuentras para tener más precauciones por si hay algunas personas contagiadas o con riesgo de contagio.

-Dar una aproximación sobre tu estado de salud para asegurarte que no sufres esta pandemia mediante un seguimiento médico con pruebas diarias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Diana - 10 años

No salir de casa